+1 786-679-7122 info@okmundotours.com
Para los latinos y muchas otras culturas que se han sumado a esta hermosa celebración, los 15’s o Quinceañera es una gran fiesta y agasajo que se prepara con mucho cuidado y esmero para las chicas que van a cumplir esta maravillosa edad, donde muchas cosas cambian para ellas y tienen una perspectiva muy diferente de la vida a partir de este año.

Nosotros sabemos que un viaje puede cambiar la vida, y mucho más si lo hacemos desde muy joven

¿Qué te parece si preparamos un hermoso y espectacular viaje para tu hija?

O si estás próxima a cumplir 15 años, ¿Qué tal un poco de inspiración para celebrarlo?

En este blog te haremos saber sobre un hermoso tour de quinceañeras con un montón de cosas que amarás y nunca olvidarás.

Este tipo de viajes sólo suceden una vez en la vida ¡Es momento de planificar!

Aquí un poco de información sobre la seguridad que tu hija tendrá desde el primer segundo de su viaje:

  • Chaperonas responsables, divertidas y dedicadas desde que entran hasta que salen del aeropuerto que acompañarán a las quinceañeras en todo el recorrido.
  • Todas las comidas, desayuno, almuerzo y cena en el hotel y restaurantes
  • Seguro de asistencia médica durante todo el recorrido
  • Una maleta de 20 kilos por persona
  • Propinas para los maleteros en el aeropuerto, meseros y demás incluído, además de dinero en efectivo para las quinceañeras para que cenen lo que deseen en los restaurantes.

 

Mini USA Miami y Orlando + Disney

Este tour está lleno de sorpresas, únicas e irrepetibles, llegando a Orlando en la recepción del aeropuerto, las recibirán para transportarlas a todas al hotel Hilton Lake Buena Vista, muy cerca de los parques Disney en Orlando, para comenzar con una semana llena de emocionantes actividades y compras, se alojarán también en Miami en el hotel DoubleTree.

Pasear por Magic Kingdom y los parques de Universal Studios, comer en restaurantes temáticos, de comida exquisita americana y mediterránea, cenas en Hard Rock Café. 

En el tercer día de este tour, las quinceañeras tendrán una hermosa celebración de cumpleaños en el Sr. Frogs con música, baile, un ambiente agradable y torta, es un momento muy grato pues aquí está el propósito de todo este tour, sus vidas y la edad tan bella que han alcanzado y merecen celebrarlo por todo lo alto.

Tour Europa y Europa con extensión a Grecia 

Por Europa, las chicas pasaran 17 días llenos de ensueño y aventuras, algo que no se puede comparar con nada en este mundo, una genuina mirada al sentimiento viajero, que es lo que OK Mundo Tours ofrece con todo lo que tiene a su alcance.

Paseando por Madrid desde el primer día, las chicas tendrán varios días por cada ciudad, ya sea en Italia, España, Francia, y si adquieres la extensión a Grecia, que cuenta con 27 días, tendrán una maravillosa estadía en este pais tan lleno de filosofía e inteleto, acompañadas siempre de sus chaperonas que las guiarán por todos estos lugares con experticia.

 

Parques, compras, amistad, diversión al máximo y muchísima comida deliciosa, más un sin fín de emociones agradables que ellas recordarán por la eternidad. Viajar a los Estados Unidos o a Europa acompañadas por un montón de chicas de su edad con diferentes gustos y personalidades compartiendo y divirtiendose. Todas las risas que tendrán, las aventuras juntas y las fotografías, tantos bellos recuerdos que sólo un tour como este puede ofrecer.

No dejes de contactarnos y preguntar por nuestros precios y maneras de cotizar, este es el regalo que has estado buscando.

¡Contactanos por Whatsapp y recibe excelentes ofertas!

    OK Mundo Tours ofrece excelentes servicios de hospedaje, traslado a hoteles y búsqueda en el aeropuerto, diferentes tours vacacionales en las ciudades de Orlando, Miami, Bahamas, Punta Cana y Cancún, brindándote una experiencia satisfactoria y placentera con el acompañamiento del equipo de guía turística

    Abrir chat
    ¡Hola!
    ¿En Qué podemos ayudarte?