+1 786-208-4885 info@okmundotours.com

De seguro has escuchado varias veces, y has visto anuncios de “hoteles con todo incluido

Pues no siempre es lo que parece, muchos resorts tienen diferentes formas de ofrecer servicios, unos más completos que otros

Ver con precisión lo que estamos comprando es la clave para tener la garantía de comodidad que esperamos, comer bien y disfrutar de extras, asegurarase de que es como lo ofrecen, así no terminarás pasando un mal momento en tus vacaciones con un servicio inesperado.

En este blog encontrarás 4 cosas que debes saber sobre los resorts con “todo incluido”

Viaja con nosotros, Ok Mundo Tours en el 2020, no te pierdas de nuestras promociones en resorts y tours en los Estados Unidos, disfruta de lo mejor y con seguridad.

1. Precios de estas tarifas

Por lo general, los precios de este tipo de servicio con todo incluído varían, pero son un poco más costosos de lo común. La mayoría del tiempo se incluyen: Habitación, las comidas, las bebidas (alcohólicas o no alcohólicas), pero hay muchas opciones como WiFi, licores premium, entrada al campo de golf o spa, que puede que no esté incluído al pagar.

Te recomendamos leer todo lo que ofrece el hotel antes de pedir este servicio.

2. ¿Que tipo de vacaciones quieres?

¡Es posible que no te haga falta pagar por este servicio si vas a pasar mucho tiempo fuera del hotel! Así que si lo que quieres es relajarte y pasar un tiempo de lujo y buenos servicios a tu disposición, puedes pagar el All Inclusive.

Pero si realmente lo que quieres es explorar la ciudad, conocer diferentes sitios y vivir otras experiencias no es recomendable hacer este gasto… claro, que pagarás tú por la comida por separado. Todo se trata del tipo de experiencias que quieres vivir en tu viaje.

3. ¿Todo está incluido de verdad?

Imagina que se te antoja comerte una hamburguesa o tomarte una cerveza mientras das un paseo por el hotel, la pides y muestras tu pulsera o lo que te hayan dado como identificador de “Todo incluido” ¡Y listo! Ahí tienes tu hamburguesa y cerveza, y posiblemente otras más si así lo deseas.

Debes saber que no todos los “All inclusive” son iguales para todos los hoteles o cruceros, así que debes investigar bien antes de cotizar.

4. No te dejes engañar y piensa bien lo que quieres

Un snack o brunch no es lo mismo que un desayuno caliente y completo, bebidas gratis casi nunca incluye bebidas alcohólicas, la piscina a veces es exclusiva, o no es muy importante pasar por ella.

Lo más importante es que no te dejes engañar por ofertas irreales, muchas de ellas ocultan impuestos que no estaban en tu presupuesto.

 

¡Siguenos en nuestras redes sociales para más información!

¡Contactanos por Whatsapp y recibe excelentes ofertas!

OK Mundo Tours ofrece excelentes servicios de hospedaje, traslado a hoteles y búsqueda en el aeropuerto, diferentes tours vacacionales en las ciudades de Orlando, Miami, Bahamas, Punta Cana y Cancún, brindándote una experiencia satisfactoria y placentera con el acompañamiento del equipo de guía turística

Abrir chat
¡Hola!
¿En Qué podemos ayudarte?
Powered by