+1 786-208-4885 info@okmundotours.com

Alrededor del Mundo

Los cruceros transatlánticos y transpacíficos ofrecen una gran cantidad de días de relax en el mar, marcados por paradas en puertos que le permiten explorar la cultura local y las emociones naturales de cada área. Los cruceros transatlánticos incluyen una combinación de paradas en la ciudad y en la isla, desde las playas de Bahamas hasta los museos e iglesias de las capitales europeas. Pruebe un crucero transpacífico para disfrutar de un tiempo inmejorable en la playa y hacer caminatas entre paisajes tropicales y volcánicos.

Días Inolvidables

Descubrirás emociones sin fin para cada tipo de aventurero, a bordo de cualquiera de nuestros cruceros. Desde los temerarios hasta los culinarios, y las familias amantes de la diversión hasta las parejas en una escapada romántica.

Actividades a bordo e Increíble entretenimiento están en el itinerario

Independientemente de la emoción que busque, encontrará todo tipo de maneras de llenar sus días a bordo de Royal Caribbean®. Cada día y noche trae algo nuevo para hacer, ver y explorar. Desde los robotólogos en Bionic Bar® hasta los simuladores de surf FlowRider®, y el tobogán más alto en el mar, Ultimate Abyss℠, para tocar musicales de Broadway como Grease. Y con el galardonado programa juvenil Adventure Ocean®, los niños y adolescentes se lo pasarán de maravilla, además de que los padres pueden dedicar un poco de su tiempo. La parte más difícil es decidir por dónde empezar.


Abrir chat
¡Hola!
¿En Qué podemos ayudarte?
Powered by