+1 786-208-4885 info@okmundotours.com

¿Has estado buscando como loco un alojamiento en Orlando que no sea muy caro y tenga comodidad absoluta? Si estás aquí, diste el click correcto.

¡Reserva una Suite en Orlando por tan sólo $699! 

Llevate a 4 o 3 personas a Orlando y disfruta de esta grandiosa y aclamada ciudad.

Te daré luces de lo que estarás viviendo si adquieres esta promoción AHORA:

Estarás 6 días y 5 noches en un hermoso suite tipo villa de alta gama, con piscina climatizada, hermoso paisajismo, habitaciones muy cómodas, comedor y cocina si deseas almorzar en la comodidad de tu hotel y disfrutar de un día relajante.

Quédate super cerca de los mejores parques temáticos de Disney y Universal Studios en Orlando.

Los niños vienen gratis, paga sólo por 2 adultos, aprovecha de darles un viaje que recordarán toda su vida.

Buscaremos para ti un automovil si así lo deseas, y todo lo que necesites para cumplir tus expectativas, ¡cuenta con nosotros! (No incluimos el auto en la promoción).

 NOTA: OK Mundo Tours siempre cotiza los viajes de manera que no hayan precios ocultos en sus promociones, ofreciendo a cada cliente una experiencia honesta y de manera correcta, tenemos un equipo altamente capacitado en atención al cliente, así que no dudes en contactarnos.

¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! El momento de reservar es AHORA para poder disfrutar de aquí en 30 días o en el momento que quieras hacer tus vacaciones.

 

Alojamiento de ensueño en una Suite en Orlando

En este viaje a ORLANDO, disfruta de entradas a precios super accesibles a parques acuáticos de Universal Studios o Disney, o el que tu prefieras, las tendrás y al mejor costo, las entradas están para ti y el disfrute de toda tu familia.

Recuerda que Orlando cuenta con la mayoría de parques temáticos en Estados Unidos, ¡No te querrás perder esta importante visita a la diversión absoluta! 

Enterate de nuestras promociones de inmediato usando tus redes sociales, haz click ¡aquí!

¡Reserva YA esta promoción!

Comunícate con nosotros por medio de Whatsapp a los siguientes números:

Reservas +1-786-2084885

Ventas     +1-786-636-4810

¡Siguenos en nuestras redes sociales para más información!

¡Contáctanos YA!

OK Mundo Tours ofrece excelentes servicios de hospedaje, traslado a hoteles y búsqueda en el aeropuerto, diferentes tours vacacionales en las ciudades de Orlando, Miami, Bahamas, Punta Cana y Cancún, brindándote una experiencia satisfactoria y placentera con el acompañamiento del equipo de guía turística

Abrir chat
¡Hola!
¿En Qué podemos ayudarte?
Powered by