+1 786-208-4885 info@okmundotours.com

¿Quieres enterarte de cómo rentar un auto sin caer en engaños con el pago? Deja caer en propagandas engañosas por internet, que buscan regalarte este servicio tan útil como el de rentar un auto en tu viaje, y que termines pagando cifras que no esperabas. Ya sea en Orlando o Miami.

A veces no  pensamos en las cosas esenciales de un viaje: Pasear sin gastar demasiado dinero, descubrir lugares inesperados y conocer el país y la ciudad que estás visitando.

La mejor manera de hacer tu propio paseo de manera autentica es rentar un auto desde la primera hora en tu viaje, comenzando en el aeropuerto.

Ok Mundo Tours es tu agencia turística de confianza

Con nuestros servicios de renta de automoviles, podrás pasear como nunca por la ciudad con tu auto.

Disfruta de la libertad de tener un transporte y la seguridad que este te ofrece. Consíguelo con nosotros al mejor precio.

En esta entrada de blog te explicaremos los tipos de automóviles que están disponibles y el que mejor se adapte a ti y a tu familia, tenemos el compacto, el sedan y la minivan. Los desglosaremos uno por uno.

Como se ha dicho antes, OK Mundo Tours no tiene precios ocultos, pero aún así tiene ofertas exclusivas para rentar autos, pues la empresa se encarga de que pagues el precio ideal, sin tener que preocuparte por pagar de más en el momento de recibir el auto.

%

El 70% de las personas encuentra publicidad engañosa en internet ¡No seas tú uno de ellos!

Recibir tu automóvil con OK Mundo Tours

Una vez hayas reservado tu alojamiento con nosotros en Orlando o Miami, tengas tu vuelo listo y tus vacaciones planeadas, la renta de tu auto pasa a ser una prioridad en tus planes.

Mientras estés haciendo tu reserva, dependiendo de la promoción que se esté presentando, puedes optar por el automóvil gratis, sólo tendrás que pagar algunos impuestos federales al momento de retirar el auto.

En cualquier caso, la cotización del alojamiento siempre incluirá el servicio de automóvil, es opción del cliente si desea retirarlo o no.

Tipos de automóviles turísticos para rentar

Compacto

En el mundo de los autos, una carrocería compacta es la que tiene medidas entre 4 y 5 metros de longitud, perfecto para hacer turismo, pues puede abarcar a una familia de 3 o 4 personas con maletas incluidas.

Es el carro que la mayoría de los viajeros solos y las parejas buscan rentar, porque es práctico y cómodo, no es muy grande, así que toma esto en cuenta cuando pienses en llevar a tu familia en el auto.

Sedán

Principalmente, este tipo de auto tiene las caracterísiticas necesarias para hacer un viaje en familia. Por esta razón, si buscas espacio en tu auto, este es el correcto.

Al contrario del compacto, el auto sedán puede abarcar hasta 5 personas, incluyendo las maletas.

Minivan

¡Espacio y más espacio! Si planeaste viajar en grupo, o con una familia bastante grande, este es el auto que deben rentar.

Principalmente, si su plan es hospedarse todos en el mismo hotel o villa, y hacer tours en grupo, una minivan es una opción que deben considerar, ahorra más con más espacio.

En conclusión, evita pagar por dos autos sedán o compactos para tener más espacio. Además, puedes comer dentro de tu minivan y estar más cómodo.

¡Cosas que debes recordar!

  • Si tienes niños pequeños, podemos agregar un porta-bebé a tu auto.
  • Si quieres hacer un upgrade del auto, es posible, sólo debes pagar una diferencia al momento de retirarlo y hacer el cambio a un auto más grande o más pequeño.
  • En nuestros precios de renta de autos incluímos los toles, el gps, las millas y tú sólo te encargarás de pagar personalmente las tarifas de impuestos.
  • Te buscaremos en el aeropuerto, te atenderemos y daremos entrega de nuestros servicios de manera personalizada.

¡Siguenos en nuestras redes sociales para más información!

¡Contactanos por Whatsapp y recibe excelentes ofertas!

OK Mundo Tours ofrece excelentes servicios de hospedaje, traslado a hoteles y búsqueda en el aeropuerto, diferentes tours vacacionales en las ciudades de Orlando, Miami, Bahamas, Punta Cana y Cancún, brindándote una experiencia satisfactoria y placentera con el acompañamiento del equipo de guía turística

Abrir chat
¡Hola!
¿En Qué podemos ayudarte?
Powered by