+1 786-208-4885 info@okmundotours.com

¿Qué puedes hacer en casa mientras pasa la cuarentena?

Hemos estado atravesando por una gran situación alrededor del mundo, el caso COVID-19 sigue en auge y a pesar de que se han tomado las medidas preventivas adecuadas en contra de este virus, muchas personas siguen enfermas, por lo que es totalmente acertado el hecho de ¡quedarse en casa!

¿Has estado pensando en qué hacer? ¿Sientes que los días se te están pasando? Te invitamos a espabilarte, tomar una taza de café y sentarte a planificar diferentes actividades, y también tus próximas vacaciones. No todo se trata de netflix y tomar siestas, aprovecha este tiempo en casa para trabajar en ti y en tu crecimiento y aprendizaje, y te seguirá quedando tiempo para distraerte de todas maneras.

Lista de cosas que puedes hacer para pasar la cuarentena:

  • Hacer un curso de dibujo online: Descubre tu artista interior, desarrolla tu creatividad y disfruta haciendo algo nuevo en una hoja de papel, mientras aprendes a dibujar.
  • Redecora tu jardín o patio: la actividad de decorar genera mucha felicidad, que tal si le das un mejor acomodo a las flores de tu patio y pruebas con alguna decoración que quede bien en el exterior.
  • Planifica tus próximas vacaciones para cuando todo esto pase, tengas un lugar a donde ir y dejar el encierro atrás (esto es altamente recomendable) 

¿A dónde te gustaría ir luego de que no haya riesgo de contagio en el mundo? Es bueno pensar en esto, OK Mundo Tours te recomienda un perfecto viaje por Orlando y Miami con alojamiento y automóvil, de hasta 8 días, esta es la promoción que te dejamos para que vayas preparándote para tu próximo viaje.

  • Aprende un nuevo idioma: Descarga Duolingo.com, aprende inglés o francés, o el idioma que se te antoje, sacale provecho a tu smarthphone y desafía tus niveles de aprendizaje.
  • Has un karaoke en casa, con tu familia: Si no sabes que hacer, esta idea es buenisima, conecta la música, busca las letras en youtube, ponte a cantar al ritmo de la pista y deja que todos participen y viva un momento agradable sin salir a un karaoke o club real.
  • Hagas lo que hagas: Hazlo todo en casa ♥ 

Espero que te hayan gustado estas recomendaciones, recuerda que puedes reservar tus vacaciones AHORA para disfrutarlas en un plazo de 18 meses, ¡Hay suficiente tiempo!  

OK Mundo Tours tiene redes sociales, no te quedes sin verlas para enterarte de nuestros anuncios y nuevas promociones de turismo.

 

¡CONTACTOS AQUÍ!

Enterate de nuestras promociones de inmediato usando tus redes sociales, haz click ¡aquí!

¡Reserva YA esta promoción!

Comunícate con nosotros por medio de Whatsapp a los siguientes números:

Reservas +1-786-2084885

Ventas     +1-786-636-4810

¡Siguenos en nuestras redes sociales para más información!

¡Contactanos por Whatsapp y recibe excelentes ofertas!

OK Mundo Tours ofrece excelentes servicios de hospedaje, traslado a hoteles y búsqueda en el aeropuerto, diferentes tours vacacionales en las ciudades de Orlando, Miami, Bahamas, Punta Cana y Cancún, brindándote una experiencia satisfactoria y placentera con el acompañamiento del equipo de guía turística

Abrir chat
¡Hola!
¿En Qué podemos ayudarte?
Powered by