+1 786-208-4885 info@okmundotours.com

6/5 Royal Parc Suite

Weston

6/5 Royal Parc Suite

6/5 Royal Parc Suite

El hotel está situado cerca del Walt Disney World Resort

Ya sea que viaje por negocios o placer, ofrecemos experiencias de vacaciones de estilo resort a valores inmejorables. Nuestro personal amable y capacitado ofrece el servicio de primera categoría que se merece de un hotel de servicio completo a precios muy asequibles. Cuando se relaja en Royale Parc Suites Orlando, te encantará la espaciosa con un dormitorio y dos dormitorios en suite diseños que hemos diseñado para que usted y su familia se sienta como en casa. Estamos convenientemente ubicados en Kissimmee, Florida, por lo que goza de Orlando nunca ha sido más fácil. Permanece cerca de todas las zonas de interés turístico como Disney, Epcot, Universal Studios, Sea World, y muchos más.
Como uno de los mejores hoteles para familias en Orlando, ofrecemos amplias suites, instalaciones de primera clase , la ubicación perfecta y un precio razonable.
Comience el día con un desayuno caliente gratuito en nosotros. Luego salir a los parques o su destino de elección para una aventura “totalmente Orlando”. Aunque, si se necesita un día para quedarse en casa y jugar, estás en el lugar correcto. Con una piscina y un bar de la piscina para usted y una piscina para niños y sala de juegos para los niños, se puede pasar el día en Royale Parc Suites y no perder el ritmo de diversión. Además, puede volver a su amplia suite cualquier momento para tomar un aperitivo o una siesta a medio día de sol. Qué nosotros para diversión de la familia En Royale Parc Suites, queremos que hacer recuerdos que durarán toda la vida. Su estancia aquí significa que usted puede hacer que esos recuerdos aquí mismo, en el hotel de Orlando y en parques temáticos y atracciones que las familias de vacaciones vienen de todas partes del mundo para experimentar. Considere los siguientes beneficios de una estancia en Royale Parc Suites y su decisión será fácil: precios asequibles amplias Suites Acceso a la parrilla Espectacular piscina y spa con hidromasaje Diversos restaurantes, entretenimiento y Opciones de compra Disney World Family Descuentos de vacaciones en Kissimmee Descuentos para toda la familia AARP y Descuentos Tercera Edad Abuelos, ¿sabía usted que Royale Parc Suites ofrece descuentos especiales y alto miembro de AARP durante todo el año en las suites que pueden alojar hasta 10 personas? Echa un vistazo a nuestras ofertas especiales actuales . ¡Esperamos verte pronto!
Abrir chat
¡Hola!
¿En Qué podemos ayudarte?
Powered by