+1 786-208-4885 info@okmundotours.com

Si eres un amante de los paisajes insólitos, y estás proximo a planear un viaje a Estados Unidos, en esta entrada de blog conocerás y aprenderás sobre los diferentes misteriosos paisajes en Estados Unidos que puedes conocer en tu próximo viaje por este maravilloso país.

Te será ilustrado en cada segmento, el estado en donde se encuentra cada maravilla y las precauciones a tomar si te decides a emprender un viaje a algún sitio expuesto aquí. Ven a Estados Unidos a disfrutar de los mejores sitios, ¡los más llamativos y los más imponentes del país!

Gran piscina prismática en Wyoming

Esta piscina natural con los colores del arco iris, es la más grande de aguas termales en los EE.UU. y la tercera más grande del mundo. Está situada en el Parque Nacional de Yellowstone, que también ofrece otros grandes lugares para visitar, como la Morning Glory Pool, el Old Faithful, y el Gran Cañón de Yellowstone.

Nivel de precaución: Puedes acercarte por los senderos hechos de madera, pero ten cuidado, esta piscina es termal, ¡puede estar muy caliente el aire alrededor!

Cataratas del Niagara en New York

Situadas a lo largo de la frontera de Estados Unidos con Canadá, están las famosas cataratas del Niágara, un lugar muy popular para los turistas.

¡Visitar estas cataratas es algo que todos los viajeros aventureros deben ver por lo menos una vez en sus vidas!

Nivel de precaución: Normal, mientras estés detrás de la vaya, estarás bien, sólo dejate sorprender.

Parque Glacier en Montana

El Parque Nacional Glacier se encuentra cerca de Kalispell, Montana y limita en parte con Canadá. El parque abarca más de 1.000.000 de acres y atrae a unos 2 millones de personas al año.

Es un hermoso lugar para visitar, la belleza de su paisaje es brutalemente imponente.

Nivel de precaución: Es normal, diviertete en este hermoso parque natural y disfruta del espíritu que impregna el ambiente.

Na Pali Coast en Hawaii

El Na Pali Coast es inaccesible en coche, pero se puede ver por tierra, en helicóptero o practicar senderismo. El sendero Kalalau proporciona el único acceso terrestre, pero también hay cuevas, a lo largo de la costa, que se pueden explorar.

Si siempre has querido viajar a Hawaii, esta imponente costa montañosa es una opción aventurera que puedes tomar.

¡Atrevete a explorar y sorprenderte en Na Pali Coast!

Nivel de precaución: Alto, asegurate de llevar alimentos y el apoyo de senderismo adecuados.

Hamilton Pool en Texas

Situada a las afueras de Austin, esta piscina natural es un lugar muy popular para turistas y residentes, en verano. La Hamilton Pool se creó cuando la cúpula de un río subterráneo se derrumbó, debido a la erosión masiva, miles de años atrás.

¿No quieres darte un baño en esta preciosa piscina natural? Te aseguramos que es una vista inolvidable.

Nivel de precaución: Medio, bañate cuanto gustes y con cuidado, recuerda ir en grupo y regresar temprano a la ciudad.

Bosque Sequoia en California

Nunca te sentirás tan pequeño como cuando estás de pie junto a las secuoyas (que son tan altas como un campo de fútbol). El más grande de todos es el general Sherman Tree: mide 275 pies de alto, se dice que tiene unos 2.500 años y es el árbol vivo más grande del mundo.

Si eres amante de los parques naturales, dejate sorprender por la grandeza de estos gigantescos árboles.

Nivel de precaución: Bajo, lleva tu cámara y toma fotos de todo lo que veas.

The Wave en Arizona

Situada en Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness, cerca de la frontera entre Arizona y Utah, se encuentra The Wave, una formación de roca arenisca que parece pintada. El sitio es conocido por sus vibrantes colores y la caminata sin sendero para alcanzarlo.

Nivel de precaución: Alto, ve acompañado con un grupo y un guía, es mejor aprender sobre esta maravilla natural mientras la recorres.

 

¡Contactanos por Whatsapp y recibe excelentes ofertas!

OK Mundo Tours ofrece excelentes servicios de hospedaje, traslado a hoteles y búsqueda en el aeropuerto, diferentes tours vacacionales en las ciudades de Orlando, Miami, Bahamas, Punta Cana y Cancún, brindándote una experiencia satisfactoria y placentera con el acompañamiento del equipo de guía turística

Abrir chat
¡Hola!
¿En Qué podemos ayudarte?