fbpx
+1 786-208-4885 info@okmundotours.com

 La playa, el mejor lugar para relajarse, tomar el sol y bañarse, ahhh… es gratificante alejarse de la ciudad para disfrutar de un delicioso día junto con tu familia en una  hermosa playa de Miami. En este blog te mostraremos las 5 mejores playas de Miami.

Y hay para escoger, hermosas playas en las que podrás pasar un tiempo de recreación absoluta, ver un paisaje maravilloso y recordar por qué vacacionar es tan bueno. De hecho, OK Mundo Tours se hace responsable de que tu estadía en Miami y tu seguridad sean primordiales, y que tu experiencia viajando sea inolvidable.

¡Aquí están nuestras recomendaciones!

 Crandon Park Beach

De las mejores playas en Miami para ir con toda la familia un día soleado y jugar en el agua con los niños, ya que es una plana bastante llana y la parte honda queda algo alejada, muy hermosa, muy segura y muy relajante.

¿Has escuchado sobre las características palmeras de Miami? Puedes acostarte en la arena a contemplarlas mientras te sumerges en el ruido de las olas y la brisa del mar. Crandon Park no es una playa muy concurrida, tiene servicios disponibles de baños y duchas, está cerca de bares y restaurantes, un lugar ideal para pasar el día.

Sunny Isles Beach

Una playa clásica de Miami más allá de Haulover Beach Park, Sunny Isles Beach cuenta con 2 kilómetros de playa, pública y cerca de muchas tiendas y servicios, hoteles, apartamentos y condominios cercanos.

Aunque está urbanizada a sus alrededores, esta playa es ideal para pasar el día con la familia, recrearse e interactuar con diferentes personas mientras te bañas o vas de compras.

 South Pointe Park

Esta es una playa ideal para relajarse en medio de la ajetreada vida del South Beach de Miami. Gran parte de su extensión es vegetación y naturaleza, áreas para picnic, un muelle de pesca y parque infantil, una belleza de playa con aguas transparentes.

Contempla una inolvidable puesta de sol en South Pointe Park, donde además es fácil estacionar y disfrutar cómodamente de esta fabulosa playa de Miami.

 Bill Baggs Cape Florida State Beach

En el extreme sur de Key Biscayne, tenemos esta majestuosa playa, donde podemos ver el famoso Cabo de Florida y su emblemático faro. El parque de Bill Baggs en un lugar para practicar natación, tomar el sol, dar paseos por la playa y practicar el surf.

Visita el faro de Bill Baggs con una guía por sus interiores, pescar y pasear por la orilla del mar son actividades si no quieres ajetrearte tanto y disfrutrar de un buen día, una playa sin muchas masas cercana a Miami que ofrece todo lo que siempre soñaste en una playa.

 Haulover Beach Park

Nos encontramos ahora en Miami Beach, la playa de Haulover es conocida en todo el mundo como la única playa nudista legal en Miami (Sólo la parte norte de la playa).

 Es un lugar fantástico para surfear y disfrutar de muchas actividades deportivas, practicar tenis, golf, manejar bicicletas, y sobretodo disfrutar de las cristalinas aguas de la playa.

¡Contactanos por Whatsapp y recibe excelentes ofertas!

OK Mundo Tours ofrece excelentes servicios de hospedaje, traslado a hoteles y búsqueda en el aeropuerto, diferentes tours vacacionales en las ciudades de Orlando, Miami, Bahamas, Punta Cana y Cancún, brindándote una experiencia satisfactoria y placentera con el acompañamiento del equipo de guía turística

Abrir chat
¡Hola!
¿En Qué podemos ayudarte?
Powered by