+1 786-208-4885 info@okmundotours.com

Si eres una persona que AMA las cosas gratis, recuerdos y divertirte mientras exploras y te llevas buenas memorias, estás en el lugar correcto. ¿Tienes pensado visitar pronto Orlando? En este blog te enterarás de muchísimas cosas gratis que puedes encontrar en parques Disney de Orlando. Sí, gratis y de manera divertida.

Para empezar, ¿Qué estás esperando para viajar?

Por si aún no te has enterado, OK Mundo Tours es una empresa que ofrece excelentes servicios de viaje y experiencias inolvidables. Hacemos lo posible para que tus vacaciones sean un sueño hecho realidad. Inolvidable y para siempre recordado.

Ya sabiendo esto, contáctanos para comenzar a cotizar tu alojamiento en Orlando y todas las asesorías necesarias para encontrar entradas de parques Disney a mejor precio con nuestra ayuda.

Ahora sí, luego de esta breve introducción a nuestros excelentes servicios, se viene lo que quieres saber, busca algo para anotar y un lápiz, siempre hay que estar preparados.

Nota: En esta entrada, hablamos de los parques Disney en el estado de Florida específicamente.

 

Cosas gratis que puedes encontrar sin mucha dificultad

Pins o pines: Entrando a Guests Services en Magic Kingdom, puedes encontrar pins gratis dependiendo de lo que estés celebrando ¡Pero puedes pedir los que te gusten! Y son gratis tongue-out los hay de recién casados y también de primera visita al parque, no te quedes sin este lindo detalle.

Agua: Mientras caminas por los parques, encontrarás bebederos de agua en los caminos, ahorra dinero en botellas de agua que son bastante caras en los parques y aprovecha este servicio gratuito.

¡Otro dato! Que si pides amablemente un vaso con agua en un restaurante del parque, ellos te darán uno, bastante frío y gratis sin ninguna molestia.

Stickers: Si vas con niños, puedes aprovechar de pedirle a los asistentes del parque, lindos stickers que los niños pueden llevarse a casa sin pagar nada. Los asistentes siempre cargan con ellos en sus bolsillos.

Wi-Fi gratis: Así es, una cadena de parques tan atractivos como los de Walt Disney, no pueden NO tener Wi-Fi gratis, así que aprovecha de subir todas las fotos y videos que quieras sin ninguna culpa por gastar tus datos móviles.

Puertos de carga: ¡Siempre se descarga el teléfono! Mucho más si estás constantemente documentando tu viaje, alrededor de todo el parque puedes encontrar enchufes para cargar tu celaular, incluso hay muebles adaptados con enchufes laughing

Zoológico gratis

Si visitas el parque Animal Kingdom, puedes disfrutar del zoológico interno y ver a todos los animales que puedas con tu familia, a los niños les encantará.

Jardín de mariposas

En Epcot, los jardines de mariposas están a la vista de todos sus visitantes, disfruta de esta hermosa experiencia y toma muchas fotos.

App de Disney Experience: Con esta aplicación gratuita, sácale provecho al parque de la mejor manera, descargala y asegúrate de leer detalladamente, esta app te permite ver las horas que se toma una atracción en el parque, así puedes planificarte bien con los tiempos de espera, además de mostrarte un mapa interactivo ubicando cada lugar importante como restaurantes o atracciones que quieras ubicar.

Música en vivo: En Disney Springs, antes conocido como Downtown Disney, actualmente luciendo hermosas tiendas y restaurantes espectaculares, sus calles iluminadas están llenas de color y vida, puedes pasear por ellas simplemente y disfrutar de los músicos que se presentan en vivo con su excelente música. 

Globos: Si has comprado un globo en el parque, los vendedores pueden reponerlo si se te ha dañado, guarda la vara del globo, ¡con esto la reposición del globo te sale gratis!

¿Comida gratis también? Es totalmente posible

1. Helado gratis: En algunos parques, las muestras de helado son gratis, y si pruebas todos los sabores, estarías comiéndote aproximandamente 2 conos de helado, jeje, una manera de divertirte y ahorrar.

2. Comida africana gratis: En el parque de Epcot, en el Africa Pavillion, si pides un tour con anticipación, puedes acceder a la muestra culinaria donde probarás comida del continente africano, en otros Pavillions puedes recibir muestras gratis de algunas cosas de otros países.

3. Chocolates: En las tiendas de dulces de los parques, te recibirán con una muestra gratis de chocolate ¡desde que entras por la puerta!

4. Dulces de Halloween: Esta celebración es muy famosa en Disney Magic Kingdom, todo está lleno de colores, y la búsqueda de dulces es muy fructífera, y son todos gratis en Halloween.

5. ¡Recetas gratis!: Si comes en un restaurante del parque, y te quedaste enamorado/a de la comida, puedes solicitar que te impriman la receta para prepararla en casa, esta impresión no tiene costo alguno, y puedes pedirla en el City Hall del parque.

Aún hay muchas cosas que puedes encontrar sin ningún costo en los parques Disney, pero lo más notorio de todo, es la hermosa experiencia y los recuerdos de tu visita.

¡Reserva YA tu alojamiento en Orlando con OK Mundo Tours para acceder a nuestra promoción de entradas a parques de Disney!

Enterate de nuestras promociones de inmediato usando tus redes sociales, haz click ¡aquí!

¡Reserva YA esta promoción!

Comunícate con nosotros por medio de WhatsApp a los siguientes números:

Reservas +1-786-2084885

Ventas +1-786-636-4810

¡Siguenos en nuestras redes sociales para más información!

¡Contactanos por Whatsapp y recibe excelentes ofertas!

OK Mundo Tours ofrece excelentes servicios de hospedaje, traslado a hoteles y búsqueda en el aeropuerto, diferentes tours vacacionales en las ciudades de Orlando, Miami, Bahamas, Punta Cana y Cancún, brindándote una experiencia satisfactoria y placentera con el acompañamiento del equipo de guía turística

Abrir chat
¡Hola!
¿En Qué podemos ayudarte?
Powered by