+1 786-208-4885 info@okmundotours.com

Diferente destino / puerto cada día

En lugar de estar caminando en el mismo hotel y viendo los mismos paisajes todo el tiempo con la misma rutina; ¿porque no despertar cada día en un lugar diferente? Ningún otro viaje da la oportunidad de ver y disfrutar el Caribe, Alaska, Canadá, la Riviera Mexicana y con la conveniencia de solo desempacar una vez.

Lista de aventuras

Hay una enorme lista de cosas que puedes hacer, que en tierra no podrías. En Alaska podrías caminar en un glaciar, ver la cadena montañosa nevada, desde un helicóptero y todo en un lapso de una semana. En el Caribe simplemente descansar en las playas más hermosas del mundo, bucear o snorkelear en Cozumel.

Los atardeceres nunca terminan

Y si también te gustan los amaneceres… cada mañana y cada tarde tendrás la oportunidad de disfrutarlos al máximo, ya sea en la cubierta del barco o desde su cabina en la comodidad de su cama.

Un crucero es para toda la familia

En todos nuestros barcos y recorridos tenemos actividades para todos los miembros de tu familia. Nuestros programas de entretenimiento a bordo contemplan desde los más pequeños hasta los más experimentados de la familia. Para toda la familia ofrecemos shows musicales, gimnasio al aire libre, puente colgante de destreza, restaurantes de especialidades, etc.


Abrir chat
¡Hola!
¿En Qué podemos ayudarte?
Powered by