+1 786-208-4885 info@okmundotours.com

Disfruta de Diversión Ilimitada

Si andas en busca de aventura o relajación, tenemos la alternativa perfecta. Ven y sé parte de toda la diversión con espectáculos en vivo y un show de comedia sólo para adultos en nuestro teatro. Dale una pausa al estrés con un relajante masaje en el spa. Muestra tu ritmo bailando, canta karaoke o disfruta de la amena música en vivo. Juega y atrae la suerte en el casino o descansa alrededor de una de las piscinas.
¿Quieres explorar la isla de Grand  Bahama? Desde parasailing hasta buceo bajo las aguas cristalinas, con nuestras excursiones vivirás grandes aventuras.

Escapada Extendida en el Paraíso

Bahamas Paradise Cruise Line es la única línea de cruceros que te permite combinar un divertido crucero con una estadía en un hermoso resort en Bahamas. Descubre la isla Grand Bahama al máximo añadiendo cuantas noches desees a tu viaje de crucero y transforma tu escapada en unas  vacaciones personalizadas. Nos hemos asociado con los resorts más codiciados de la isla, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu estilo. Nunca ha sido tan sencillo personalizar tus vacaciones de crucero en el paraíso.


Abrir chat
¡Hola!
¿En Qué podemos ayudarte?
Powered by