+1 786-208-4885 info@okmundotours.com

Asesoría de turismo para tener unas vacaciones seguras

El mejor consejo que puedes recibir antes de viajar es:

Reservar un Tour con OK Mundo Tours

Lo digo en serio, una buena asesoría antes de viajar y con un guía que puede trasladarte a tu hotel y aeropuertos en tus vacaciones puede hacer de tu viaje mucho más divertido que ir sin guía y mucho más si es tu primer viaje.

Si te sientes un poco perdido y necesitas un guía, puedes tenerlo y a muy buen precio. Disfruta de comprar con un asesor personalizado, que te llevará a los mejores outlets, parques temáticos, restaurantes y te dará consejos para que no gastes tanto y evitar diversas sanciones e impuestos adicionales.

Encuentra ropa y zapatos al mayor, en espacios dedicados que sólo un conocedor de la ciudad sabrá donde encontrar (y podrá llevarte hasta ellos con la programación GPS personalizada)

¡Los seguros personalizados están en oferta, desde 29.99$ 7 días!

Este servicio es gratis con la compra de un resort de nuestra cadena de hoteles aliados.

¡Contactanos por Whatsapp y recibe excelentes ofertas!

OK Mundo Tours ofrece excelentes servicios de hospedaje, traslado a hoteles y búsqueda en el aeropuerto, diferentes tours vacacionales en las ciudades de Orlando, Miami, Bahamas, Punta Cana y Cancún, brindandote una experiencia satisfactoria y placentera con el acompañamiento del equipo de guía turística

Abrir chat
¡Hola!
¿En Qué podemos ayudarte?
Powered by