+1 786-208-4885 info@okmundotours.com

¿Quieres disfrutar de parques Disney por un precio excelente? OK Mundo Tours te ofrece de antemano la opción de comprar entradas a 3 parques de Disney diferentes, con la oferta de 79$ c/u. (Esta promoción sólo es válida para los turistas que se hospeden con nosotros)

Al cotizar cada entrada, se debe esperar, para cada una, 1 día de espera, pues es probable (y esto lo sabemos todos) de que no podrás disfrutar por completo de los parques en sólo UN DÍA, imposible, por eso la opción de 3 entradas a cada parque, en días diferentes.

¡Contáctanos por Whatsapp para recibir excelentes ofertas!

Con esta promoción adaptada a tus vacaciones, nos hacemos responsables de tu traslado a los parques-resorts con ubicación en GPS dedicada, asesoría personal por llamada.

Cada parque de Disney es diferente y especial con sus temáticas dedicadas a hacer volar tu imaginación y revivir hermosos recuerdos.

Y si que hacen recordar, y a los niños, conocer en vida a sus personajes de películas favoritas.

¡No lo pienses mucho! y planea tus vacaciones a Miami con OK Mundo Tours

Disney Magic Kingdom

Donde verás el famoso castillo de Cenicienta y los espectáculos de Mickey Mouse (Te recomendamos ver este de último para disfrutar de los fuegos artificiales)

 

Disney Hollywood Studios

 

Con las nuevas atracciones de Toy story, te divertirás demasiado durante tu paseo por este parque, y con su Castillo del Terror con su ascensor te dejará con una gran impresión en sus animaciones 4D y sus recorridos visuales.

 

Animal Kingdom

Un zoo en el parque, maravilloso para ver hermosas criaturas y aprender de ellas, con el zafari interactivo. ¡las fotos saldrán hermosas con los animales!

 

 

 

 

OK Mundo Tours ofrece excelentes servicios de hospedaje, traslado a hoteles y búsqueda en el aeropuerto, diferentes tours vacacionales en las ciudades de Orlando, Miami, Bahamas, Punta Cana y Cancún, brindandote una experiencia satisfactoria y placentera con el acompañamiento del equipo de guía turística.
Abrir chat
¡Hola!
¿En Qué podemos ayudarte?
Powered by