fbpx
+1 786-208-4885 info@okmundotours.com

¡Parques acuáticos!

Si pensamos en una visita al parque acuático, lo primero que se nos viene a la mente es la adrenalina, diversión y bañarte en fabulosas piscinas y toboganes, beber un delicioso coctel mientras ves todo el movimiento, con tu familia y amigos, y disfrutar de espectáculos marinos… ¡y podemos seguir contando!

Hoy te presentamos 2 parques acuáticos que están en Orlando, Florida.

Aquatica en Sea World y Volcano Bay en los parques de Universal Studios.

Estos encantadores parques ofrecen mucho más que diversión, es un sentimiento mágico y eufórico que sólo puedes sentir estando ahí.

AQUATICA

El fabuloso y querido parque Aquatica, está lleno de atracciones y aventuras, agua por todas partes y mucha diversión, realajate en el Lazy River en tu salvavidas, flotando y surcando la piscina rodeado de diferentes personas.

¡Es para sentirse como reyes!

¿Sabías que Aquatica quedó en el lugar #1 de parques acuáticos en Orlando?

No te lo puedes perde. Diversión familiar hasta el final.

Volcano Bay

Otro hermoso parque en Orlando que no puedes dejar de visitar, su volcán con cataratas es tan precioso, no dejes de tomarte una foto con este hermoso paisaje de fondo.

Es uno de los parques acuáticos más populares en Orlando, por lo que es muy concurrido, pero no dejes que esto te engañe, hay mucho por descubrir y ver aquí en Volcano Bay.

Un consejo y algo que no puedes dejar pasar por alto es

¡Que no puedes disfrutar de ambos parques un sólo día!

Por eso debes progamar tu viaje como nunca, para sacar provecho de todas las horas

En los parques temáticos y acuáticos, el tiempo pasa volando entre esperas y atracciones y también durante los descansos y comidas que tomes wink

Así que ten en cuenta este consejo.

Si estás en un resort aliado de Ok Mundo Tours, puedes adquirir entradas a estos parques por un menor precio, nos encargamos de que puedas disfrutar de tu viaje plenamente y que los parques no coincidan en el mismo día.

¡Contactanos por Whatsapp y recibe excelentes ofertas!

OK Mundo Tours ofrece excelentes servicios de hospedaje, traslado a hoteles y búsqueda en el aeropuerto, diferentes tours vacacionales en las ciudades de Orlando, Miami, Bahamas, Punta Cana y Cancún, brindandote una experiencia satisfactoria y placentera con el acompañamiento del equipo de guía turística

Abrir chat
¡Hola!
¿En Qué podemos ayudarte?
Powered by